Estados Unidos se blinda a los viajes y el turismo

EXPRESO - 18.03.2020

El turismo a las idílicas playas de Hawái, los viajes a Florida o los recorridos por carretera de California pueden ser hoy una actividad divertida del pasado.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que los estadounidenses están fuertemente desalentados de los viajes discrecionales, los viajes de negocios, los viajes de vacaciones y vacaciones, incluidos los viajes nacionales e internacionales.

Sin viajes discrecionales, lo que significa que las vacaciones nacionales están incluidas en la recomendación del gobierno, destinos como Hawái, Puerto Rico, las Islas Vírgenes o Florida ahora pueden cerrarse, al menos, durante los próximos 15 días.

Las nuevas pautas para los ciudadanos estadounidenses también incluyen no celebrar reuniones en grupos de 10 o más personas.

Se incluye la educación en el hogar, siempre que sea posible, e incluye evitar patios de comida, bares y restaurantes, excepto las de comidas para llevar. 

Parece que estas son pautas y recomendaciones sólidas del gobierno federal y pueden actualizarse para convertirse en reglas aplicadas por las autoridades. 

El presidente dijo que tales pautas pueden ir demasiado lejos, pero es mejor estar seguro. El presidente Trump declaró que el gobierno estadounidense apoyará a las aerolíneas estadounidenses durante esta crisis. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios