Bragança lanza una App para residentes, visitantes y turistas

EXPRESO - 11.03.2020

En el ámbito de la estrategia de ‘Smart City’, el municipio de Bragança, en el norte de Portugal, pasa a disponer, para smartphones, de una innovadora e intuitiva aplicación, de uso gratuito y destinada a residentes, visitantes y turistas.  

A través de la nueva App, ‘Bragança + Perto’, se puede acceder a noticias, consultar la agenda de eventos, los contactos, puntos de interés, participar en los ‘presupuestos participativos’, reportar problemas/iniciativas que encuentre en el municipio, acceder a informaciones sobre los puestos de carga de vehículos eléctricos, así como consultar el estado de sus trámites, entre otras informaciones útiles. 

De este modo, Hernâni Días, presidente de la Cámara Municipal -alcalde- de Bragança ha detallado a medios locales que ‘trabajamos diariamente para la construcción de un territorio más atractivo para vivir, visitar e invertir, a través del desarrollo de acciones, iniciativas y proyectos inteligentes, que garanticen más calidad de vida y felicidad para los ciudadanos’.

Días apuntó que ‘esta innovadora e intuitiva aplicación es de todos y para todos, destinándose a residentes, visitantes y turistas’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios