Australia quiere volver a estar en la lista de viajes

EXPRESO - 26.02.2020

El nuevo lanzamiento de Turismo de Australia para recuperar visitantes internacionales es un paso positivo para ayudar a impulsar nuevas visitas luego de los reveses experimentados por las empresas de turismo en todo el país como resultado de los incendios forestales de enero.

‘Este es el momento adecuado para acelerar y alentar a nuestros visitantes internacionales a regresar a Australia, y esta campaña es una de las principales actividades de impulso de la demanda que la industria del turismo ha estado esperando’.    

‘Los incendios forestales de enero y el enfoque mediático global vieron una gran cantidad de cancelaciones de visitantes internacionales y negocios turísticos impactados en todo el país. Estos pasos hacia la reconstrucción del impulso en algunos de nuestros mercados asiáticos clave, incluidos Singapur, Malasia, Indonesia e India, así como en el Reino Unido, revelarán la verdadera historia de que Australia sigue siendo un lugar fantástico para visitar y tiene tanto que ofrecer como siempre’.

‘Nos hemos perdido uno de los períodos de reserva más lucrativos del año, pero el esfuerzo del equipo entre la industria, Turismo Australia y los gobiernos federal y estatal significa que estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para recuperar terreno y revivir nuestro turismo de exportación de 45.000 millones de dólares en la industria’.

‘Sobre la base del tema de la campaña bien conocida y querida de 'No hay nada como Australia', esta campaña podrá aprovechar los ideales de Australia que ya son bien conocidos y amados en todo el mundo.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios