Jamaica desvela su nuevo posicionamiento de marca

EXPRESO - 30.01.2020

La Oficina de Turismo de Jamaica ha presentado su campaña ‘Jamaica, El Latido del Mundo’, la nueva estrategia de posicionamiento de la marca como destino turístico, que hace alusión a la gran influencia de Jamaica en el mundo.

Fortaleciendo la posición de la isla como una marca culturalmente relevante a nivel mundial, El Latido del Mundo va más allá del turismo y engloba todos los elementos de la rica y vibrante cultura de Jamaica, incluyendo música, cocina, deportes, aventura, naturaleza y bienestar.

‘Estamos entusiasmados de lanzar El Latido del Mundo, que refuerza nuestra posición como líder mundial entre los destinos de viaje y sitúa Jamaica como el destino que todo viajero debe conocer’, ha afirmado Donovan White, director de Turismo de Jamaica.

‘En el mapa, Jamaica puede parecer un pequeño punto en el Mar Caribe, pero su influencia en la cultura mundial es del tamaño de un continente. Somos un gigante cultural y seguimos teniendo un impacto imborrable en la gastronomía, la música, el deporte y la literatura del mundo, sin olvidar que ofrecemos inolvidables experiencias y contamos con un pueblo extraordinario y talentoso’. 

Después de una extensa investigación, Beautiful Destinations, la agencia creativa de Jamaica, desarrolló la estrategia de marketing internacional que posiciona al destino como El Latido del Mundo, el ritmo que mueve el mundo.

La visibilidad de Jamaica en el escenario internacional aumentará este año con el estreno, el próximo 8 de abril, de la nueva película de James Bond, ‘No Time to Die’, filmada en Jamaica, lugar de nacimiento de James Bond. Jamaica también tendrá atletas compitiendo en los Juegos Olímpicos de Verano 2020 en Tokio en tres deportes: atletismo, gimnasia y natación.

Estos eventos globales, entre otros, consolidan el nuevo posicionamiento de marca de Jamaica como El Latido del Mundo

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios