Brasil quiere redefinir su red aérea

EXPRESO - 22.12.2019

Representantes de las compañías aéreas de IATA, de Embratur, del Ministerio de Turismo, de la ANAC, se han reunido para hablar de mejorar los servicios y posibilidades de los precios al consumidor.

El fortalecimiento y la mejora de la aviación brasileña fueron el tema de debate en la sede de Embratur, en Brasilia, en donde un grupo de trabajo integrado por miembros del Gobierno Federal y las empresas en los objetivos y formas de aumentar la competitividad de la malla de aire nacional del sector esbozado.

El objetivo es que coincida con la legislación brasileña a internacional, garantizando así mejores opciones de servicio y variedad de los precios al consumidor.  

‘El presidente Bolsonaro me pidió personalmente a las soluciones actuales para desarrollar aún más nuestra industria aérea. Estamos estudiando una serie de medidas que van desde la seguridad de la agenda regulatoria a presentar a las medidas apropiadas y asertivo Palacio Presidencial’, dijo el director general de la Agencia Brasileña de Promoción Internacional de Turismo, Embratur, Gilson Machado Neto.  

Entre los sectores definidos por el Grupo de Trabajo, en el que se van a buscar formas legislativas o la responsabilidad rama ejecutiva, son: Seguridad e Infraestructura, agenda regulatoria, de concesiones de aeropuertos, aviación regional, Cargo Airlines, húmedo y leasing de impuestos de nómina y Trabajo.    

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios