Grecia espera batir en 2020 nuevos récords de turismo

EXPRESO - 06.11.2019

En declaraciones a los medios durante la WTM, World Travel Market de Londres, el ministro de Turismo Theoharis declaró que este año el turismo está cerrando con números fuertes y miran la temporada 2020 con optimismo.

‘Con el trabajo duro y las alianzas público-privadas, el turismo en 2020 batirá aún más récords, tanto en calidad como en cantidad’, recalcó el ministro griego.

‘La calidad, la sostenibilidad y la autenticidad del producto turístico griego formarán la base de nuestra nueva estrategia’.

Además, el ministro Theoharis se refirió a los competidores turísticos de Grecia. ‘El Ministerio de Turismo está monitoreando la competencia y está tomando las medidas necesarias para apoyar el ya fuerte producto turístico griego’, con lo que, a medio plazo, la competencia no le preocupa.

‘Mientras exista estabilidad en nuestra región, en el sureste del Mediterráneo, en el norte de África y en los alrededores, los flujos turísticos en la región aumentarán y todos ganarán. Nuestro país tiene un producto muy fuerte y no tiene nada que temer’, sentenció.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios