Abre en Phuket el primer parque temático del Carnaval tailandés

EXPRESO - 01.11.2019

Acaba de celebrarse la gran fiesta de inauguración del primer parque temático del carnaval tailandés del mundo en Phuket, Tailandia.

Construido con un presupuesto que supera los 160 millones de dólares, Carnival Magic aspira a convertirse en un nuevo destino turístico emocionante en Asia y se espera que atraiga a más de 1 millón de turistas por año con ingresos cada año.

El parque 'Carnival Magic' consta de cuatro zonas principales:

Carnival Fun Fair

Una emocionante y colorida feria callejera con temática de carnaval que ofrece galerías comerciales temáticas, restaurantes y bares boutique, artistas callejeros de bailes y desfiles, juegos divertidos, atracciones para niños y muchas actividades para invitados.

Restaurante Bird of Paradise

Un restaurante buffet de gala con aire acondicionado que puede acomodar a más de 3.000 visitantes y se llega al pasar por una entrada encantada del Jardín del Paraíso.

Alternativamente, el restaurante River of Bliss ofrece una experiencia gastronómica más opulenta dentro de un diseño inspirado en el mundialmente famoso festival Loy Kratong. El comedor de 400 asientos está lujosamente acentuado con gigantes Kratongs (flotador de loto) que reflejan lo mejor de la artesanía tradicional tailandesa.

Una característica especial de este restaurante es que los huéspedes primero llegarán a una cascada conocida como 'Happiness Falls' y ascenderán al restaurante a través de una barcaza mística llamada 'Barge of Happiness' que se eleva aproximadamente 7 metros para llevar a los invitados a este restaurante temático único. .

River Palace Theatre

El River Palace Paradium es un estadio de desfile que presenta el primer espectáculo de producción de este tipo en el mundo. Ofreciendo asientos para aproximadamente 2,000 invitados y con un escenario de 70 metros de largo y 22 metros de ancho, todo el edificio mide más de 200 metros de longitud, lo que lo convierte en uno de los teatros más grandes jamás construidos en el mundo.

Con características de producción como ballet aéreo, animatronics y criaturas gigantescas, y un elenco y un equipo de más de 300 en uno de los escenarios más grandes jamás construidos, el River Palace Parade destaca lo mejor de la cultura tailandesa en una nueva presentación original.

Reino de las Luces

Un mundo encantador de jardines brillantes y paisajes impresionantes bellamente decorados con más de 40 millones de luces. El punto culminante principal de esta zona es el 'Río de las Luces', que cuenta con luminarias con decenas de millones de luces, más de 50 kilómetros de longitud total, y se observa mejor cruzando un deslumbrante puente que atraviesa un lago que ofrece una vista panorámica de toda la iluminación.

Cabe destacarse que el proyecto 'Carnival Magic' se abrirá oficialmente a principios de 2020.

Expreso., Redacción. A.F

Comentarios