Israel rompe el récord de llegadas turísticas

EXPRESO - 06.10.2019

Se esperaba que el año calendario hebreo 5779 terminara con un récord histórico de 4,6 millones de llegadas de turistas, en comparación con los 3,9 millones del año 5778, lo que significó un aumento del 18%

Tel AvivSe esperaba que el año calendario hebreo 5779 terminara con un récord histórico de 4,6 millones de llegadas de turistas, en comparación con los 3,9 millones del año 5778, lo que significó un aumento del 18%.

El ministro de Turismo, Yariv Levin, ha detallado que ‘este es el tercer año récord consecutivo para el turismo entrante y este año estamos viendo un aumento del 18% y se espera que 4,6 millones de turistas lleguen a Israel para fines del año hebreo’.
‘Estos incrementos impresionantes son el resultado directo del arduo trabajo y los cambios revolucionarios realizados por el Ministerio de Turismo, con énfasis en expandir las opciones de alojamiento en el país y reducir el costo de las vacaciones en Israel. Este año, también, la industria del turismo continúa estableciéndose como un contribuyente significativo tanto para la economía como para el empleo’, apuntó.
Mientras, el director General del Ministerio de Turismo, Amir Halevi, ha detallado que ‘estamos terminando otro año hebreo de turismo récord para Israel. El Ministerio de Turismo continuará promoviendo diversos productos y marcas turísticas, con el fin de aumentar la oferta y continuar la tendencia al alza en el turismo entrante’.
‘El impulso en la industria del turismo crea oportunidades y estamos contentos con la tendencia de un número creciente de empresarios que ven el turismo como un motor de crecimiento económico e invierten en Israel’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios