La Valladolid mexicana se posiciona como destino turístico

EXPRESO - 03.10.2019

Con la finalidad de seguir posicionando a Valladolid como destino turístico a nivel local, nacional e internacional, el Ayuntamiento de la ciudad mexicana acaba de presentar la campaña publicitaria Valladolid MX

Valladolid -MexicoCon la finalidad de seguir posicionando a Valladolid como destino turístico a nivel local, nacional e internacional, el Ayuntamiento de la ciudad mexicana acaba de presentar la campaña publicitaria Valladolid MX.    

Se aspira a mostrar los atractivos turísticos, las actividades, la cultura y naturaleza de este Pueblo Mágico, desarrollando una campaña digital y física; presentada recientemente ante representantes de diversos medios de comunicación, prestadores de servicios turísticos y autoridades municipales.    
Enrique Ayora Sosa, presidente municipal, ha detallado que se trata de un proyecto que posicionará y difundirá los hoteles, restaurantes, artesanos, hostales y todas aquellas empresas del ámbito turístico.    
Ayora destacó que ‘tenemos el firme compromiso de trabajar en equipo, estamos convencidos que es una de las herramientas fundamentales para lograr el éxito; por eso estamos sumando esfuerzos para seguir siendo uno de los destinos turísticos referentes de Yucatán’.
También se va a difundir un video promocional de Valladolid, presentando las redes sociales en las que se fortalecerá la difusión del proyecto, como Facebook, con VisitValladolid MX; Instagram, Valladolidmx; twitter, @Valladolidmx y Youtube, Valladolid MX.    
Por su parte, Miguel Nahuat Tun, subdirector de Turismo, ha destacado la importancia turística y económica del proyecto para el municipio; dando a conocer que por medio de la web valladolidmx.travel se difundirán las actividades, atractivos, eventos, lugares a visitar y todo aquello que Valladolid tiene para ofrecer.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios