Apple Vacations designa a Puerto Vallarta como Mejor Destino 2019

EXPRESO - 18.09.2019

Crustal ApplePuerto Vallarta, en México, ha sido designado ‘Mejor Destino 2019’, junto con Riviera Nayarit, por Apple Vacations en su evento anual de los Premios Crystal Apple, que tuvo lugar en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago, Estados Unidos.

Desde Apple Vacations apuntan que ‘Puerto Vallarta tiene de todo para todo tipo de vacacionistas, desde caminar por las montañas de la Sierra Madre hasta hacer parapente en la Bahía de Banderas, dar un paseo por el Malecón hasta un tour de tacos. Puede permanecer activo durante sus vacaciones, con muchos hoteles que tienen programas de ejercicio, incluidas piscinas de tamaño olímpico, o simplemente relajarse en la Bahía de Banderas, la segunda bahía más grande de América del Norte. Hay muchas maneras de disfrutar sus vacaciones en Puerto Vallarta’.
Puerto Vallarta es un destino internacional promovido como el destino de playa de México con un corazón de pueblo con su Centro Histórico llamado Patrimonio de Jalisco en 2018. La ciudad es rica en más de 100 años de historia, gastronomía y arquitectura.
También es un destino popular para actividades al aire libre, como ciclismo de montaña, observación de aves y surf de remo y un refugio especial para quienes buscan bienestar.
Se constatan más de 12.400 habitaciones hoteleras en Puerto Vallarta, con hoteles que van desde propiedades pequeñas y boutiques hasta hoteles de 5 diamantes y más de la mitad en propiedades de más de 4 estrellas.
El ganador anual del Mejor Destino en los Crystal Apple Awards se selecciona según un Cuestionario de satisfacción de vacaciones, que es completado por los clientes de Apple Vacations a su regreso a casa de sus vacaciones.
‘Estamos más que honrados de ser reconocidos en una ceremonia de premiación tan importante de la industria’, afirmó Javier Aranda, que es el director de la Junta de Turismo de Puerto Vallarta, la entidad responsable de promover Puerto Vallarta y su oferta turística en los medios y las plataformas comerciales.
‘El equipo de la Junta de Turismo de Puerto Vallarta tiene un calendario promocional proactivo e intenso en el que nos reunimos continuamente con nuestros socios comerciales, medios de comunicación y consumidores. Tomamos esta asignación como un reflejo de este trabajo y de lo que está haciendo nuestra infraestructura turística a diario’, destacó Aranda.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios