Escocia establecerá un fondo multimillonario para el turismo

EXPRESO - 17.09.2019

El gobierno de Escocia ha reservado un fondo multimillonario para apoyar el turismo en medio de los temores de que la agitación política podría disuadir a los visitantes de visitar esta zona

Escocia_Fiona_HyslopEl gobierno de Escocia ha reservado un fondo multimillonario para apoyar el turismo en medio de los temores de que la agitación política podría disuadir a los visitantes de visitar esta zona.

Citando un momento incierto, la secretaria de turismo de Escocia, Fiona Hyslop, se comprometió a invertir un millón de Libras para desarrollar el turismo forestal en el sur de Escocia en 2021 de cara a establecer la región como un destino de turismo de aventura y promover el turismo sostenible.
Otras áreas que se beneficiarán incluyen el Fondo de Infraestructura de Turismo Rural que se beneficiará con una suma de 3 millones de Libras hasta 2020-21 para mejorar la experiencia del visitante en destinos más remotos.
Las intervenciones a menor escala incluyen la instalación de un sistema de Wi-Fi público gratuito en diez sitios a lo largo de la ruta North Coast 500 y la restauración de una pasarela que proporciona acceso seguro a Lossiemouth East Beach.
Hyslop comentó que ‘estamos comprometidos a trabajar con el sector para apoyarlos durante este tiempo incierto y asegurarnos de que puedan continuar ofreciendo experiencias de alta calidad para los visitantes al tiempo que minimizamos el impacto en el medio ambiente y las vidas de quienes viven aquí todo el año redondo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios