Nicaragua espera recibir hasta 54 cruceros

EXPRESO - 12.09.2019

El próximo 25 de septiembre comienza la temporada de cruceros de la temporada 2019-2020, y Nicaragua espera la llegada de alrededor de 54 naves, una de las modalidades de turismo de mayor demanda en la actualidad

San Juan del SurEl próximo 25 de septiembre comienza la temporada de cruceros de la temporada 2019-2020, y Nicaragua espera la llegada de alrededor de 54 naves, una de las modalidades de turismo de mayor demanda en la actualidad.

Los datos han sido confirmados por Anasha Campbell, titular del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur.
Campbell quiso recalcar lo dinámico del comportamiento del sector turístico para variar la oferta a turistas cada vez más exigentes y cuánto Nicaragua puede ofrecer en ese sentido con destinos y variedad de servicios.
También destacó el tema de la seguridad, un factor que considera 'clave para el desarrollo turístico'. Nicaragua, merced al trabajo coordinado de las instituciones del Estado, ‘exhibe resultados incuestionables, de ahí sea el destino turístico más seguro de la región de acuerdo con organismos internacionales’.
Asimismo, Campbell alabó el trabajo de la iniciativa privad, de los emprendedores y los gobiernos locales ‘en la recuperación de la infraestructura dañada como resultado de la violencia y el vandalismo asociados al intento de golpe de estado de abril de 2018’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios