Cuba quiere que Varadero sea la mejor playa del mundo en 2020

EXPRESO - 29.08.2019

El Ministerio de Turismo de Cuba ha hecho un llamamiento, tanto a sus visitantes como a sus pobladores, a que cooperen con el objetivo de ser la Mejor Playa del Mundo el próximo año de 2020

VaraderoEl Ministerio de Turismo de Cuba ha hecho un llamamiento, tanto a sus visitantes como a sus pobladores, a que cooperen con el objetivo de ser la Mejor Playa del Mundo el próximo año de 2020.

‘Ayúdanos para mantener la limpieza de las calles, áreas verdes y de nuestra bella playa’, indicaron desde el Ministerio de Turismo de Cuba en un comunicado.
Esta convocatoria aspira a que se coloque la basura en depósitos, tales como cestos, bolsas y contenedores; utilizar las áreas destinadas a estacionamiento de vehículos y nunca la zona costera; y transitar a pie por los accesos a la playa. 
Igualmente se ha solicitado desechar los restos de alimentos y envases utilizados; eliminar las colillas de cigarro en la arena; cuidar y mantener limpio el entorno, y evitar dañar o cortar cualquier especie de planta en la duna. 
Cabe recordarse que este polo turístico fue elegido ya como la segunda mejor playa del mundo en los premios Traveler's Choice de 2019, publicados en la web de turismo TripAdvisor, un sitio de los Estados Unidos en donde los usuarios son quienes proporcionan la mayor parte del contenido.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios