El nuevo impuesto de salidas aéreas de Malasia se estrena el 1 de septiembre

EXPRESO - 26.08.2019

A partir del 1 de septiembre de 2019, los viajeros que vuelen desde Malasia deberán pagar un impuesto de salida, que oscilará entre RM8 (unos 2 dólares) y RM150 (36 dólares)

MalasiaA partir del 1 de septiembre de 2019, los viajeros que vuelen desde Malasia deberán pagar un impuesto de salida, que oscilará entre RM8 (unos 2 dólares) y RM150 (36 dólares).

Las tasas de impuestos de salida dependerán del destino en el extranjero y de si el vuelo es de clase económica.
Aquellos que vuelan desde Malasia a los países de la ASEAN (Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam), deberán pagar $ 2 como pasajero de clase económica, o 12 si no están volando en clase económica.
Los que vuelan desde Malasia a otros países fuera de la región de la ASEAN deberán pagar un impuesto de salida de US $ 5 si vuelan en clase económica, y de 36 dólares en otras clases.
El impuesto de salida no se impondrá a los bebés y niños pequeños menores de 24 meses.
También están exentos de pagar el impuesto de salida los pasajeros de las líneas aéreas que transitan por Malasia, es decir, si llegan a Malasia desde el extranjero y se van (ya sea en el mismo avión o en un avión diferente o con el mismo número de vuelo) al siguiente destino con el período de tránsito no superior a 12 horas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios