Estambul, uno de los destinos preferidos en bodas y eventos

Administrador - 21.06.2019

Estambul, que recibe a turistas llegados de lugares lejanos y cercanos, se ha convertido nuevamente en el favorito del mundo en turismo de eventos, cruceros, cultura y arte y bodas

EstambulEstambul, que recibe a turistas llegados de lugares lejanos y cercanos, se ha convertido nuevamente en el favorito del mundo en turismo de eventos, cruceros, cultura y arte y bodas.

Así, Estambul volverá a entrar entre los cinco primeros en el turismo de eventos, como esperan los expertos.
Con la aceleración del turismo, los espacios para eventos en Turquía se reservan hasta 2023, especialmente en Estambul. De este modo, 18 congresos internacionales se llevarán a cabo en la segunda mitad de este año y se espera que participen más de 14.000 delegados.
Mientras, una treintena de cruceros harán parada en Estambul este año. Indios, iraníes y azerbaiyanos prefieren Estambul para las organizaciones de bodas, mientras que los rusos también eligen Turquía para organizar fiestas de cumpleaños.
Estambul recibirá a 20.000 turistas en una treintena de cruceros previstos para este año. Con la apertura de Galataport en 2020, se espera que 80 cruceros y 250.000 turistas lleguen a la ciudad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios