Nueva Zelanda, dispuesta para el nuevo impuesto turístico

Administrador - 17.06.2019

Nueva ZelandaNueva Zelanda planeó el impuesto internacional para la conservación y el turismo en el pasado 2018 y la legislatura del país acaba de dar una señal verde para que el nuevo impuesto turístico comience el 1 de julio de este año.    

La tarifa, de unos 23 dólares, se pagará junto con la tarifa de visa o la tarifa de Electronic Travel Authority para el visitante.
Los viajeros de todo el mundo estarán sujetos al nuevo impuesto turístico de Nueva Zelanda, con la excepción de los visitantes llegados desde la vecina Australia y muchos países insulares del Pacífico.    
Nueva Zelanda pondrá en práctica el nuevo impuesto turístico como medida para que los visitantes contribuyan directamente a la protección de Nueva Zelanda de su entorno natural, así como a la infraestructura que utilizan cuando están en Nueva Zelanda.    
En caso de que no lo sepas, Nueva Zelanda se ha vuelto cada vez más popular como destino para turistas en todo el mundo.
Según los datos de Tourism New Zealand, el país de Oceanía recibió un aumento del 4% en las llegadas internacionales el año pasado.    
El gobierno de Nueva Zelanda prevé un aumento de más de 300 millones de dólares USA en cinco años.
Los fondos recaudados a través del nuevo impuesto turístico permitirán al gobierno de Nueva Zelanda financiar proyectos, asegurándose de que el país y su gente disfruten lo mejor del crecimiento del turismo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios