Ushuaia presenta una nueva identidad de destino

EXPRESO - 31.05.2019

UshuaiaDesde la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia se ha presentado lo que será una nueva identidad de la marca destino Ushuaia, que viene a destacar la posibilidad de vivir experiencias únicas a lo largo de las cuatro estaciones del año.

Con ella se pretende ‘transmitir las riquezas naturales y principales atractivos de Ushuaia, la emblemática ciudad más austral del mundo, posicionando la experiencia única de visitarla en cada diferente estación del año’.
Con todo, se indica que se trata de un proyecto a largo plazo, bajo la finalidad de concentrar las iniciativas turísticas privadas y públicas dándoles continuidad en el tiempo y basándose en un modelo colaborativo, para que pueda beneficiarse toda la industria turística de la ciudad.
Se ha informado de la llegada de más de 400.000 turistas en un año y de que uno de cada tres visitantes llega en viajes de cruceros turísticos. Así, este segmento es el responsable de que la ciudad tenga el puerto turístico más activo de todo el Hemisferio Sur.
La Agencia de Desarrollo seleccionó para el diseño a la empresa THET Studio, destacada agencia de creatividad digital liderada por Teban Kim, natural de la ciudad de Ushuaia, que actualmente dispone de más de una década de trayectoria, contando con un equipo de 30 profesionales de branding, diseño y mundo digital.
Nueva marca Ushuaia 
La nueva imagen con la que Ushuaia se muestra queda bajo la inspiración de los cuatro elementos esenciales de la naturaleza fueguina: el agua, la tierra, el aire y el fuego, además de reflejar los atractivos y las actividades turísticas que tiene la ciudad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios