La Marca USA impulsa al turismo como motor económico

EXPRESO - 08.05.2019

El turismo es uno de los más poderosos generadores de impacto económico en los Estados Unidos

marca USAEl turismo es uno de los más poderosos generadores de impacto económico en los Estados Unidos. En virtud de su presencia, la industria del turismo sigue beneficiando a la ciudadanía de la nación en las comunidades - grandes y pequeñas - en todo el país, proporcionando una afluencia de ingresos y prosperidad, mientras que la construcción y la fortificación de la apelación de las comunidades de todo el mundo.  

La industria de los viajes, por ejemplo, soporta 15,7 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos, por lo que es la séptimo más grande empleadora del sector privado. 
Desde la Marca USA, la organización de marketing de destino para los Estados Unidos, creen en el poder del turismo y afirman estar orgullosos del éxito que los esfuerzos de marketing han tenido en la mejora del nivel y el impacto de entrada del turismo internacional a los EE.UU.
Desde que comenzó sus operaciones en 2011, como la primera asociación público-privada para promover los Estados Unidos como un premier, destino del viaje de clase mundial, y para comunicar las políticas y procedimientos de viaje de Estados Unidos para los viajeros internacionales, se ha puesto de relieve constantemente la variedad de oportunidades de viaje de Estados Unidos y destinos en los 50 estados, cinco territorios y el Distrito de Columbia.
Estados Unidos ofrece a los viajeros internacionales más valor en su diversidad de experiencias que cualquier otro lugar en el mundo y la marca USA espera continuar trabajando con sus socios para comercializar los EE.UU. como el destino final. 
En los últimos seis años, como se revela en un estudio realizado por Oxford Economics, la comercialización de la marca USA ha generado 6,6 millones de visitantes internacionales en los Estados Unidos.
Los visitantes representaron 21.800 millones de dólares en gastos incrementales y apoyaron la creación de cerca de 52.000 puestos de trabajo adicionales de Estados Unidos cada año.
Durante el año fiscal 2018, la marca USA comercializó hasta 1,13 millones de visitantes internacionales, quienes gastaron 4.100 millones de dólares en gastos relacionados con los viajes. Ese nivel de actividad económica se tradujo en un aumento de 8.900 millones de dólares para la economía nacional.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios