Aumento récord del 84% en el turismo en Moscú

EXPRESO - 28.04.2019

El número de turistas aumentó en Moscú a un récord de 23,5 millones de visitantes, y el volumen total de consumo turístico y el volumen de negocios de los festivales en Moscú han alcanzado los 13

MoscuEl número de turistas aumentó en Moscú a un récord de 23,5 millones de visitantes, y el volumen total de consumo turístico y el volumen de negocios de los festivales en Moscú han alcanzado los 13.000 millones de dólares, en el pasado 2018.    

La mezcla única de los sitios del patrimonio de la capital rusa y las atracciones modernas está demostrando ser una combinación irresistible para los turistas. En comparación con 2010, con 12,8 millones de visitantes, el número de visitantes a la ciudad ha aumentado en un 84 por ciento.    
La exitosa organización de la Copa Mundial de Fútbol FIFA el año pasado, que atrajo a 4,5 millones de turistas y fue reconocida como la mejor por el Consejo de la FIFA, es parte de la estrategia a largo plazo de la ciudad para aumentar el número de turistas.    
El Comité de Turismo de la ciudad de Moscú ve un gran interés en Moscú por los mercados internacionales, y está impulsado en el Medio Oriente, incluido el viaje recíproco sin visado entre Rusia y los Emiratos Árabes Unidos y la capacidad de las aerolíneas del Golfo.
Moscú atrae a los turistas hoy en día con una amplia gama de festivales, deportes y vida cultural, nuevos espacios públicos, un entorno seguro y un ambiente único que disfrutan millones de personas.    
Junto con su amplia gama de atracciones culturales, el Comité promoverá su industria hotelera dinámica pero establecida, y este año está programado poner en servicio 17 hoteles nuevos, cuatro veces más que en 2018.    
La gastronomía se está convirtiendo en un nuevo factor clave para que los visitantes internacionales encuentren platos tradicionales y contemporáneos que les recuerden su hogar.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios