Promueven el turismo ecosostenible en Cartagena de Indias

EXPRESO - 08.04.2019

En el marco de la Semana de la Sostenibilidad, la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, en Colombia, sigue realizando acciones de cambio que promuevan el turismo ecosostenible en la ciudad

Cartagena_de_Indias_avistamietosEn el marco de la Semana de la Sostenibilidad, la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, en Colombia, sigue realizando acciones de cambio que promuevan el turismo ecosostenible en la ciudad.    

Se brindó a los representantes de las agencias turísticas una experiencia amigable con el medio ambiente en la Granja agrosostenible La Fe, ubicada en el vecino municipio de Turbaco.    
En la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer la granja, conocer los procesos de sostenibilidad que ahí se desarrollan y disfrutar de un ambiente cien por ciento natural.
‘Con estas acciones buscamos ampliar la oferta turística para quienes visitan Cartagena de Indias, lo que permitirá una mayor permanencia en el destino. Hay una constante búsqueda por parte de los visitantes en tener alternativas distintas a nuestras ofertas de cultura, historia, sol y playa, que mejor que esta opción que le apunta a un producto ecosostenible para apuntar a distintos grupos de interés’, precisó Irvin Pérez, presidente de Corpoturismo.    
Por su parte, Yeliney Barroso, representante de la Agencia Contactos, puntualizó, ‘primero es felicitar a la corporación por propiciar estos espacios que nos permiten conocer este tipo de turismo que es nuevo para nosotros, y el cual se convierte en una nueva oferta dentro de los productos que ofrecemos a nuestros clientes’.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios