México cae en el ránking mundial de Turismo

EXPRESO - 24.03.2019

México va a descender, al menos un puesto, en el ránking de Turismo correspondiente a 2018, al verse superado por Turquía

TorrucoMéxico va a descender, al menos un puesto, en el ránking de Turismo correspondiente a 2018, al verse superado por Turquía. Pero podría llegar a ceder otros dos puestos una vez que se tengan las cifras de la Organización Mundial del Turismo, OMT, ha apuntado el responsable de la Secretaría de Turismo, Sectur, de México, Miguel Torruco.

Terrco ha declarado a medios locales que ‘tenemos ya la información y próximamente lo dará a conocer la OMT, que al haber incrementado el turismo de Turquía en 18%, nos habrá desplazado a la séptima posición de acuerdo a datos de 2018’.
Cabve destacarse que, en la actualidad, México ocupa la sexto posición por número de visitantes en el ranking de la OMT de 2017, justo por encima de Turquía; pero la nación euroasiática mejoró su número de visitantes el año pasado.
De este modo, México podría descender otros dos puestos ya que faltan de consolidar las cifras correspondientes al Reino Unido y a Alemania.
Así, las tres naciones ya superaban a México en el ranking por el ingreso de divisas provenientes del turismo, en donde México ocupó el puesto número 14 en 2017; pero los superaba por el número de visitantes, donde quedó en el sexto sitio.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

buy cialis (no verificado)

Hello there! I could have sworn I've been to this website before but after
going through many of the articles I realized it's new to me.
Nonetheless, I'm definitely pleased I came across it and I'll be book-marking it and checking back often!