Marruecos quiere atraer turistas de cruceros

EXPRESO - 10.03.2019

Aunque algunos países estudian los problemas derivados de recibir demasiados pasajeros de cruceros, Marruecos tiene el problema opuesto, el número de visitantes ha disminuido considerablemente en los últimos años

AgadirAunque algunos países estudian los problemas derivados de recibir demasiados pasajeros de cruceros, Marruecos tiene el problema opuesto, el número de visitantes ha disminuido considerablemente en los últimos años.

Fuentes como ‘La Vie Eco’ detallan que 185.000 turistas de cruceros llegan al país este año. En contraste, hace apenas seis años, la cifra era de medio millón.
Los nuevos responsables de ONMT, la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, ven muy necesario la rápida búsqueda de una solución para detener la sangría de cruceristas en los puertos de Marruecos.
La oficina asegura, de este modo, la participación de Marruecos en varias exposiciones internacionales con el fin de promover el destino.
Y es que los turistas de cruceros representan una importante ganancia inesperada, ya que, como promedio, un pasajero gasta 100 dólares al día.
Según han vaticinado expertos en la materia, Marruecos podría atraer hasta un millón y medio de pasajeros de cruceros cada año.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios