VisitBritain anuncia nueva asociación con Airbnb

EXPRESO - 01.03.2019

Con el fin de promover y ampliar las experiencias turísticas locales, VisitBritain y Airbnb han anunciado una asociación

AIRBNBCon el fin de promover y ampliar las experiencias turísticas locales, VisitBritain y Airbnb han anunciado una asociación.    

Las experiencias locales para los visitantes nacionales e internacionales se promoverán a través de la asociación financiada por el equivalente de medio millón de Libras Esterlinas.
Los visitantes pueden aprovechar experiencias en actividades artesanales, recorridos y talleres educativos dirigidos por expertos locales en la plataforma Airbnb, pudiendo esperar cosas como un club de jazz oculto con un músico local en Peckham, Londres; hacer trekking con llamas en Yorkshire Moors.       
También se puede comercializar a las empresas británicas a través de la plataforma y albergar sus experiencias y aumentar su flujo de ingresos.             
Para la directora comercial de VisitBritain, Carol Dray, la colaboración experiencial con Airbnb amplía enormemente su alcance de marketing y aumenta el alcance y la profundidad de las experiencias turísticas que se pueden reservar localmente, dando a la gente muchas más opciones de ocio.       
Airbnb realizará una serie de talleres regionales gratuitos en Gran Bretaña durante marzo y abril para destinos y negocios de turismo local como parte de la asociación.       
Hadi Moussa, gerente general de Airbnb para el norte de Europa, mencionó que Gran Bretaña siempre ha sido un centro de creatividad e innovación, con muchos lugareños que poseen diversas habilidades y talentos únicos que deben ser celebrados y compartidos.      
La nueva asociación ayudará a incorporar nuevas fuentes de ingresos para las empresas y destinos locales, al tiempo que promoverá todo lo que Gran Bretaña tiene para ofrecer.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios