La Habana destaca por el crecimiento en la llegada de cruceros

EXPRESO - 16.02.2019

Las autoridades cubanas han destacado el crecimiento en la llegada de cruceros a La Habana, una modalidad turística que abre nuevas oportunidades para la mayor de las Antillas

NCL_La_Habana_1Las autoridades cubanas han destacado el crecimiento en la llegada de cruceros a La Habana, una modalidad turística que abre nuevas oportunidades para la mayor de las Antillas.

Así, la llegada de cruceros tuvo un incremento importante en el pasado 2018, según se ha divulgado en redes sociales desde el Ministerio de Turismo.
Pese al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra el gobierno de Cuba, las instituciones del turismo en La Habana tienen el propósito de contribuir al incremento de arribo de visitantes extranjeros a la isla, expresaron en el encuentro que dirigió el titular del Ministerio, Manuel Marrero.
Los especialistas vienen apuntando que la tendencia del turismo internacional, a nivel mundial, está muy influenciada por el crucerismo.
En el pasado 2018 llegaron a Cuba 4.320.280 visitantes internacionales, de los que el 18,5 por ciento viajó por vía marítima, según ha confirmado José Luis Perelló, profesor universitario y asesor en temas de la industria de los viajes durante un taller sobre periodismo económico.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios