Sudáfrica, premio al Mejor Viaje de Aventura 2019 internacional

EXPRESO - 24.01.2019

Sudáfrica ha comenzado 2019 con buenas noticias

SudafricaSudáfrica ha comenzado 2019 con buenas noticias. España es un mercado creciente para el destino, que ha recibido 35.172 españoles de enero a octubre de 2018, lo que representa un incremento del 4,1% en comparación con el mismo periodo de 2017.

Esto es principalmente gracias a la excelente variedad de productos turísticos así como a las experiencias únicas con sus acogedoras gentes. 
Además, la revista ‘Oxígeno’, líder en deportes y viajes al aire libre, ha premiado a Sudáfrica como ‘Mejor Viaje de Aventura 2019’ en la categoría internacional por su amplio abanico de aventuras disponibles.
En palabras de Hloni Pitso, que ha sido recientemente nombrado Hub Head South Europe, ‘es un honor recibir este premio en un mercado con tan buenos números, y que continúa creciendo. Este reconocimiento es fruto del esfuerzo tanto público como privado por establecer Sudáfrica como un destino para todo el año en el que disfrutar aventuras, paisajes idílicos, safaris, ciudades vibrantes, cultura y playas’. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios