Para 2024 Nueva Zelanda espera más de 5M de visitantes

EXPRESO - 12.01.2019

Nueva Zelanda espera más de cinco millones de visitantes para 2024; se está desarrollando una estrategia turística para ayudar a la industria a manejar el crecimiento previsto

Nueva ZelandaNueva Zelanda espera más de cinco millones de visitantes para 2024; se está desarrollando una estrategia turística para ayudar a la industria a manejar el crecimiento previsto.    

El gobierno de Nueva Zelanda predice que más de la mitad de esos visitantes, es decir, alrededor de 2.8 millones, serán turistas. Y es que Nueva Zelanda está desarrollando una estrategia turística sobre el crecimiento sostenible. De hecho, el ministro de Turismo, Kelvin Davis, dijo que la estrategia es una de sus prioridades para este año.
‘Espero que las personas se sometan y contribuyan con sus pensamientos a eso’, dijo Davis. Se espera que los números de visitantes previstos superen la población actual.
Las proyecciones de las estadísticas de Nueva Zelanda muestran que la población y los visitantes podrían estar casi a la par en 2025.    
Este año, se discutirá el impuesto internacional a la conservación y el turismo de los visitantes una vez que haya sido aprobado por el Gabinete el año pasado.    
Si se aprueba con éxito, los visitantes pagarían $ 35 a través de las tarifas de la visa.    
Se espera que la recaudación genere alrededor de $ 80 millones al año, que se dividirían entre el turismo y los proyectos de conservación.    
Fuentes gubernamentales justifican la nueva tasa impositiva para ayudar a las comunidades y consejos a construir su infraestructura y atender a los visitantes.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios