Brasil quiere que el Turismo se ubique en el centro del gobierno

EXPRESO - 09.01.2019

El nuevo ministro del Turismo de Brasil, Marcelo Álvaro Antônio, tendrá como prioridad en su gestión colocar el sector en el centro de la agenda política y económica del gobierno

Brasil_ministro_Marcelo_AlvaroEl nuevo ministro del Turismo de Brasil, Marcelo Álvaro Antônio, tendrá como prioridad en su gestión colocar el sector en el centro de la agenda política y económica del gobierno.

Álvaro recibió el cargo de su antecesor, Vinicius Lummertz el pasado 2 de enero, durante ceremonia realizada en Brasilia, la capital brasileña. 
También destaca en la nueva agenda la continuidad de acciones y programas, como el Prodetur + Turismo, los visados electrónicos y las concesiones de parques naturales.
En el discurso de posesión, el ministro resaltó la importancia del sector como vector para generación de empleo, renta y desarrollo del país sudamericano. 
El ministro quiso agradecer al presidente, Jair Bolsonaro, por la confianza y dijo que, aún antes de tomar posesión en la presidencia, él ya había demostrado ‘gran visión y sensibilidad’ con el mantenimiento del Ministerio del Turismo como una cartera exclusiva.
‘Hoy asumo uno de los mayores desafíos de mi vida pública y me siento honrado con la oportunidad de contribuir para este gobierno que se inicia y que, ciertamente, hará cambios estructurantes en nuestro país’, destacó el nuevo ministro. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios