Disneyland Resort sube precios en este 2019

EXPRESO - 08.01.2019

Disneyland Resort anunció que los precios de las entradas aumentan hasta en un 25 por ciento para las entradas diarias, los pases anuales y el estacionamiento

Disneyland ResortDisneyland Resort anunció que los precios de las entradas aumentan hasta en un 25 por ciento para las entradas diarias, los pases anuales y el estacionamiento. 

Este incremento de billletes entró en vigor días atrás y se produce unos meses antes de la apertura programada de Star Wars: Galaxy Edge en junio y menos de un año después de que el resort subiera los precios hasta en un 18 por ciento. 
El billete diario más barato ahora será de más de 100 dólares y los precios de estacionamiento aumentarán de 20 a 25 dólares. 
El incremento en los precios de las entradas ha sido formulado durante mucho tiempo como forma de control de multitudes. Ahora, con la apertura de Star Wars: Galaxy Edge, que contará con dos atracciones y una expansión de unos 14 acres, aún no está claro si los aumentos de precios de los boletos limitarán las multitudes.
‘Continuamos brindando a nuestros huéspedes una variedad de ofertas de billetes para satisfacer sus necesidades, mientras nos ayudan a difundir las visitas, administrar mejor la demanda y ofrecer una gran experiencia’, ha destacado la portavoz de Disneyland Resort, Liz Jaeger. 
Ya en 2016, el parque adoptó una configuración de precios de demanda que ofrece tarifas más bajos en los días en que la demanda es más baja y los fines de semana y festivos cuando más personas se espera que visiten el parque. 
A partir de ahora, los precios de cada día de baja demanda serán de 104dólares. Antes eran de 97, lo que representa un aumento del 7,2 por ciento.
Los días de demanda regular han aumentado los precios de los billetes de 117 a 129 dólares, lo que representa un aumento del 10,3 por ciento.
Por lo que se refiere a los días de mayor demanda, los billetes ahora serán de 149 dólares, un aumento del 10,4 por ciento sobre el precio anterior de 135 dólares. 
Los pases anuales también están aumentando sus precios, de tal manera que el pase anual más barato, que bloquea los fines de semana durante la mayor parte de los meses de verano, así como las vacaciones de otoño e invierno, costará 399 dólares, con un aumento del 8,1 por ciento sobre el precio anterior de 369. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios