China innova con una política de tránsito sin visado de 144 horas

EXPRESO - 07.01.2019

Los viajeros llegados de un total de 53 países pueden permanecer sin visado en China durante casi una semana en cinco ciudades más, a medida que la nación asiática se abre a más escalas

ChinaLos viajeros llegados de un total de 53 países pueden permanecer sin visado en China durante casi una semana en cinco ciudades más, a medida que la nación asiática se abre a más escalas.

Las ciudades incluyen Qingdao, que es una importante ciudad portuaria en la provincia de Shandong; Xiamen, una ciudad costera en la provincia de Fujian; Wuhan, capital de la provincia de Hubei; Chengdu, capital de la provincia de Sichuan; y Kunming, capital de la provincia de Yunnan. Los viajeros de Qingdao podrán viajar a otros lugares de la provincia de Shadong.       
Aprobado por el Consejo de Estado, la política de tránsito sin visado se aplica a países como Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Rusia y los Estados Unidos.
Las ciudades chinas incluidas, tales como Shanghai, Beijing, Guangzhou y Shenzhen, ya aplican la política de tránsito sin visa por un período de seis días.       
En 2013, el gobierno introdujo por primera vez la política de tránsito sin visado para impulsar el turismo que permite a los viajeros de 53 países hacer escala en la ciudad por un período de tiempo definido sin obtener una visa china.          
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios