Abrió la temporada de invierno en Eilat

EXPRESO - 15.11.2018

Se espera que más de 165

Israel_Eilat_2Se espera que más de 165.000 turistas aterricen en la soleada ciudad del sur de Israel; así, Eilat regresa al mapa del turismo internacional.

La temporada oficial de invierno comenzó en la ciudad sureña israelí de Eilat. Su potencial turístico de este invierno, basado en un 80% de ocupación de los asientos de sus vuelos significa alrededor de 165.000 turistas, en comparación con los 110.000 que aterrizaron en Eilat en la última temporada de invierno. 
Desde que el Ministerio de Turismo lanzó su directiva de incentivos de vuelo, el número de vuelos directos semanales a Eilat ha aumentado, pasando de cuatro a 57. 
Los ingresos esperados de los vuelos a Eilat bajo el incentivo del Ministerio de Turismo podrían alcanzar los NIS 352 millones. 
El ministro israelí de Turismo, Yariv Levin, apuntó que ‘Eilat está de vuelta en el mapa del turismo internacional. La directiva de incentivos de vuelo encabezada por el Ministerio de Turismo se demuestra año tras año, y en la próxima temporada de invierno, veremos un récord histórico en vuelos directos al resort’.
‘Aerolíneas líderes, como Lufthansa y Air Europa están operando vuelos directos a Eilat, y estoy convencido de que continuaremos viendo un tremendo crecimiento en el turismo a Israel en general y a Eilat en particular’.
Los esfuerzos de mercadotecnia del Ministerio de Turismo han logrado agregar nuevos vuelos directos desde los aeropuertos de Londres, Ámsterdam, Madrid, Frankfurt, Zurich, Sofía, Budapest, Viena y Praga.
Según los datos del Ministerio de Turismo, los turistas en Eilat gastan un promedio de 2.200 NIS, excluidos los vuelos, lo que equivale a los ingresos esperados de alrededor de NIS 352 millones para la economía y especialmente a las pequeñas empresas en Eilat. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios