Portugal promocionará el turismo religioso

EXPRESO - 02.11.2018

El gobierno de Portugal ha puesto en marcha el portal pathsoffaith

FatimaEl gobierno de Portugal ha puesto en marcha el portal pathsoffaith.com, ‘Caminos de la fe’, destinado a la promoción de sus destinos de turismo religioso. Así, cobra especial interés el Santuario de Fátima, el Camino de Santiago y las juderías. 

Esta nueva iniciativa se va a poder consultar, además de en portugués, en inglés, portugués y español, pretendiendo destacarse como un destino espiritual y cultural.
El citado proyecto ha sido desarrollado por Turismo de Portugal, y aspira a incrementar los flujos turísticos con destino a Portugal, en espacial los motivados bien por la fe, bien por el interés de indagar en sus orígenes judaicos. 
Además, de forma paralela, esta nueva plataforma aspira a divulgar actividades asociadas a los destinos religiosos que ofrecen, tanto las entidades privadas como las públicas. 
Ana Mendes Godinho, secretaria de Estado de Turismo de Portugal, ha destacado que la plataforma Caminos de la fe no es sino una apuesta ‘para dar visibilidad a Portugal en el sector del turismo religioso’. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios