Panamá, entre los 10 mejores países para visitar en 2019 según Lonely Planet

EXPRESO - 01.11.2018

Panama_Gustavo_Him_1Para los aventureros que están planificando su próximo viaje y aún no se deciden, Panamá figura entre los diez mejores países recomendados para visitar en 2019, según ha publicado en su nueva edición la guía de viajes ‘Lonely Planet’ sobre los diez países que comienzan a despertar la imaginación de los viajeros. 

En su ranking Best in Travel 2019: los 10 mejores países, Lonely Planet elige a Panamá como el cuarto mejor país para visitar y muestra una breve reseña de sus bondades con una fotografía de coloridos arrecifes de coral en Bocas del Toro y su ubicación exacta en un mapa de la región. 
El primero en la lista es Sri Lanka, seguido de Alemania, Zimbabue, Panamá, Kirguistán, Jordania, Indonesia, Bielorrusia, Santo Tomé y Príncipe y Belice. 
Gustavo Him, ministro de Turismo de Panamá, expresó su gran complacencia con esta importante elección de Panamá entre los mejores países para viajar.
‘Esto es parte del trabajo que se ha hecho internacionalmente con la campaña publicitaria en Estados Unidos, Canadá, España y ahora China, especialmente en medios digitales, que nos ha ubicado en la vitrina para exponer los productos turísticos de Panamá. Nuestra estrategia de mercado No Solo para Turistas, dirigida a aquellos viajeros que buscan vivir experiencias únicas, está rindiendo frutos’, aseguró. 
‘Bienvenido al cruce de las Américas’, inicia diciendo sobre Panamá la influyente publicación para viajeros, la cual describe que aquí Norte y Sur se unen en una fiesta de biodiversidad tropical celebrada en el famoso Biomuseo. 
‘Oriente y Occidente convergen en el comercio global en expansión con los buques de carga más grandes del mundo cruzando el recién renovado Canal de Panamá’, añade. 
La guía también resalta que la ‘Querida Panamá’ tiene tantos tesoros en un pequeño país, como playas de arena blanca, bosques tropicales, tierras altas brumosas y cultura indígena.
‘Es sorprendente que de alguna manera aún esté bajo el radar’, asegura. Además, destaca que en 2019 Ciudad de Panamá se compromete a festejar ‘como nunca antes’ sus 500 años de historia con un jubileo ‘estridente’ que no querrá perderse. ¡Viva Panamá!, finaliza. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios