Caen al mínimo los gastos de extranjeros en Brasil

EXPRESO - 31.10.2018

Brasil tuvo en el pasado mes de septiembre el más bajo valor de ingresos turísticas, los gastos de turistas extranjeros en el país desde, por lo menos, el mes de enero de 2014

BuziosBrasil tuvo en el pasado mes de septiembre el más bajo valor de ingresos turísticas, los gastos de turistas extranjeros en el país desde, por lo menos, el mes de enero de 2014.

Con la caída de ingresos se ha evidenciado que los recelos de inestabilidad por estar transcurriendo la campaña electoral para las presidenciales se ha solapado a las ventajas de la devaluación de la moneda y, consecuente, al abaratamiento del destino.  
Los datos publicados por el Banco Central de Brasil indican que en el mes de septiembre de 2018 los gastos de turistas extranjeros en Brasil cayeron a los 326,7 millones de euros; es decir, un 8,3% menos, o 29,5 millones de euros menos que el mismo mes del pasado 2017.
Pese a esta caída en septiembre, Brasil aún contabiliza un incremento de los ingresos turísticos en los primeros nueve meses de este año, en un 3,5% o 133,2 millones de euros, alcanzando el montante de 3.950 millones de euros.
Expreso. Redacción. A.R   

Comentarios