Nicaragua quiere volver a posicionarse en el mundo

EXPRESO - 05.10.2018

Con la finalidad de llegar a posicionar de manera positiva a Nicaragua en el mundo, el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, ha realizado la conferencia internacional ‘Gestión integral del turismo’

Anasha CampbellCon la finalidad de llegar a posicionar de manera positiva a Nicaragua en el mundo, el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, ha realizado la conferencia internacional ‘Gestión integral del turismo’. 

Como codirectora de la institución, Anasha Campbell precisó que al evento asistieron más de dos centenares de protagonistas nacionales, así como expositores de México, Colombia y República Dominicana. 
Compartiendo su experiencia en materia de gestión integral de turismo, siempre fortaleciendo el desarrollo de turismo de Nicaragua, aprendiendo de esas buenas prácticas que tienen los países del mundo sobre turismo.
‘Los expositores vienen de países donde han tenido situaciones complicadas en materia de turismo y seguridad, y por gracia de Dios el turismo sigue creciendo’, indicó Campbell. 
Asimismo quiso destacar que el turismo está reportando una rápida reactivación con la llegada de turistas, tras la reciente crisis.
Se espera que el año pueda cerrar con hasta 1,3 millones de turistas, quienes hayan disfrutado de los diversos destinos y servicios que ofrece la Tierra de Lagos y Volcanes
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios