Turismo alemán: nuevas ciudades de Alemania, verano de 2019

EXPRESO - 21.08.2018

Turismo de Alemania ha anunciado otra nueva campaña viral en todo el mundo para el próximo 2019, además de la recientemente presentada 100 años de Bauhaus

Alemania_Petra_HedorferTurismo de Alemania ha anunciado otra nueva campaña viral en todo el mundo para el próximo 2019, además de la recientemente presentada 100 años de Bauhaus.

Bajo el título de German Summer Cities, la campaña marca el comienzo de una ofensiva de marketing digital de Turismo de Alemania.
Las ‘Ciudades alemanas de verano’ incluirán diversas actividades y variados eventos emergentes, además de la actividad integral de las redes sociales en numerosos mercados emisores, utilizando el hashtag #GermanSummerStories
Petra Hedorfer, directora Ejecutiva de Turismo de Alemania, GNTB, ha destacado que: ‘como líder del mercado en viajes urbanos y culturales, la GNTB opera una estrategia de narración de historias en cinco temas centrales.
'Urban City' destaca la cultura de la gran ciudad, las compras; barras en azoteas y terrazas; para una historia ‘romántica’, se trata de pequeñas ciudades históricas de cuento de hadas en áreas rurales, castillos y parques.
Viñedos, regiones vinícolas y gastronomía tradicional también forman parte de esta campaña. Las vacaciones de verano en Alemania ofrecen una variedad de razones deseables para viajar, desde experiencias costeras y embarcaciones de recreo, clubes de playa, vida en las islas, lagos de aguas cristalinas o rafting, excursiones a casas flotantes en ríos y lagos: hay muchas historias que contar aquí’
Para Hedorfer, ‘a través de nuestro tema 'Arte y Cultura', postulamos una razón muy fuerte y atractiva para viajar a Alemania, destacamos museos y exposiciones, patrimonio industrial, música y espectáculos y eventos al aire libre’.
Finalmente, ‘los destinos turísticos de alto perfil de Alemania son una razón para viajar a Alemania. Desde la Elbphilharmonie de Hamburgo en el norte, hasta Zeche Zollverein en la región del Ruhr, pasando por la Puerta de Brandenburgo o el castillo de Neuschwanstein y el castillo Hohenzollern, Alemania tiene numerosos hitos notables en comparación con muchos competidores. Trabajar con los mejores destinos turísticos de Alemania en los dieciséis estados federales garantiza una experiencia de viaje inolvidable’. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios