Los principales destinos turísticos de México, seguros

EXPRESO - 02.08.2018

El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó una actualización de su aviso de viaje a México al considerar seguros sus principales destinos turísticos

mexicoEl Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó una actualización de su aviso de viaje a México al considerar seguros sus principales destinos turísticos. 

Turismo de México reveló que más de 40 de los principales destinos turísticos internacionales del país no tienen restricciones de viaje y existen en los estados donde no hay avisos especiales de viaje para turistas. 
Las autoridades mexicanas citan el aviso de viaje actualizado para demostrar que la gran mayoría de los crímenes en el país no ocurren en áreas frecuentadas por turistas internacionales.
Algunas de las áreas con advertencias restantes tienen áreas de resorts libres de restricciones de viaje, incluyendo Guadalajara y Puerto Vallarta. 
En total, México es el sexto país más visitado del mundo, registrando 39,3 millones de visitantes internacionales en 2017.
La industria del turismo en el país americano también ha experimentado una tasa de crecimiento por encima de los niveles promedio de la industria en los últimos cinco años, gracias en parte a el enfoque del gobierno en la seguridad de los turistas. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios