El turismo en Antigua continúa su rápido crecimiento

EXPRESO - 28.07.2018

El destino está reportando un crecimiento significativo en este ejercicio de 2018, con un incremento de más del 7 por ciento en comparación con la primera mitad de 2017

AntiguaEl destino está reportando un crecimiento significativo en este ejercicio de 2018, con un incremento de más del 7 por ciento en comparación con la primera mitad de 2017. 

Conviene recordar que Antigua y Barbuda es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del mar Caribe
Antigua informó de hasta 148.139 visitantes en los seis primeros meses de 2018, con grandes incrementos en los principales mercados emisores, incluidos los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. 
‘Estamos entusiasmados con este impulso positivo en el crecimiento de las llegadas, tanto en cruceros como por aire’, ha apuntado el ministro de Turismo e Inversión de Antigua y Barbuda, Charles 'Max' Fernández.
‘Es increíblemente alentador para la industria del turismo, y me gustaría felicitar a la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda, al sector privado, las partes interesadas y todos nuestros socios turísticos por ayudarnos a alcanzar estos resultados positivos durante los seis primeros meses del año’.
‘No nos vamos a dormir en los laureles. Estamos luchando por algo mejor. Continuaremos invirtiendo en infraestructura y servicios y creando conciencia sobre Antigua y Barbuda, para asegurar que veamos un crecimiento constante en las llegadas’.
Los Estados Unidos está mostrando un crecimiento del 14,35 por ciento en las llegadas a Antigua, mientras que Canadá registró un enorme aumento del 170 por ciento en las llegadas este año. 
El crecimiento se produce cuando Antigua está a punto de recibir un gran impulso con un vuelo adicional diario y sin escalas desde Miami, operado por American Airlines, junto con un nuevo servicio directo desde Nueva York y Canadá. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios