San Miguel de Allende, México, ciudad #1 en general

EXPRESO - 15.07.2018

‘Travel + Leisure’ ha anunciado los World's Best Awards 2018, ‘Mejores Premios del Mundo de 2018’, incluyendo los principales destinos y compañías turísticas en los Estados Unidos y en todo el mundo

Mexico_San_Miguel_Allende‘Travel + Leisure’ ha anunciado los World's Best Awards 2018, ‘Mejores Premios del Mundo de 2018’, incluyendo los principales destinos y compañías turísticas en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Los resultados de esta 23ra encuesta anual de lectores, en que los exigentes lectores de Travel + Leisure clasifican sus experiencias, ahora están disponibles en TravelandLeisure.com/worlds-best y abarcan 86 listas de categorías que incluyen clasificaciones mundiales, tales como Principales Ciudades en General, con San Miguel de Allende, México; Oaxaca, México, y Udaipur, India quedando primera, segunda y tercera, respectivamente.
Las listas regionales recogen, por ejemplo, los principales Hoteles Resort en los Estados Unidos Continentales, con The Lodge at Edgewood Tahoe en Lake Tahoe, Nevada, en primer lugar, seguido por The Lodge and Spa at Brush Creek Ranch en Saratoga, Wyoming, y Twin Farms en Barnard, Vermont. 
Como parte de esta franquicia, Travel + Leisure está lanzando 11 videos originales, incluyendo tres minidocumentales del lugar cubriendo el Mejor Aeropuerto Internacional, Mejor Isla en el Caribe, y Mejor Isla en General, además de promociones sociales para ciertas ciudades en la lista.
Estos videos detallados brindan a las audiencias de Travel + Leisure experiencias de primera mano de algunos de los ganadores de los World's Best Awards 2018, y todos están disponibles en TravelandLeisure.com. 
Los World's Best Awards de Travel + Leisure son un barómetro líder de los lugares y compañías que satisfacen a algunos de los viajeros más apasionados y sofisticados. El jefe de redacción de Travel + Leisure Nathan Lump organizará una celebración en la Ciudad de Nueva York el 26 de julio en honor a los ganadores de los World's Best Awards 2018. 
‘Los World's Best Awards anuales de Travel + Leisure examinan más a fondo lo que los viajeros quieren hoy en día. Ya sea un alojamiento de safari exclusivo, un santuario urbano, o un complejo playero apto para toda la familia, existe una rica variedad en lo que es más satisfactorio en el turismo ahora’, dijo Lump.
Las 15 mejores ciudades en general de 2018 
San Miguel de Allende, México Oaxaca, México
Udaipur, India Ubud, Indonesia
Kioto, Japón
Florencia, Italia
Luang Prabang, Laos
Hoi An, Vietnam
Chiang Mai, Tailandia
Charleston, Carolina del Sur
Ciudad de México, México
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Roma, Italia
Estambul, Turquía
Beirut, Líbano
Los resultados de 2018, incluyendo los 100 Mejores Hoteles, las Mejores Aerolíneas Domésticas, Mejores Islas, Mejores Hoteles Resort en los Estados Unidos Continentales, Mejores Hoteles Resort en Hawai, Mejores Compañías de Cruceros Oceánicos de Mega Barcos, Mejores Aeropuertos Domésticos y Mejores Hoteles en París, entre otras listas, se encuentran en TravelandLeisure.com/worlds-best.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios