Todo cambia en el turismo de Seúl

EXPRESO - 04.06.2018

Seul_Jae_sung_RheeEl organismo de comercialización de Seúl 'responderá al entorno turístico que cambia rápidamente' y, en este caso, Jae-sung Rhee, exvicepresidente ejecutivo de la Organización de Turismo de Corea, es el primer presidente y CEO de la Organización de Turismo de Seúl.

La Organización de Turismo de Seúl tiene una nueva estructura y un nuevo presidente y CEO para dirigir el equipo.  
La entidad se ha relanzado oficialmente bajo un estatus legal diferente desde el pasado 1 de mayo, cuando se reestructuró de una sociedad público-privada y una corporación con inversión gubernamental en una fundación totalmente financiada por el gobierno.  
Ahora financiado por el Gobierno Metropolitano de Seúl, la STO se ha restablecido para responder de manera proactiva al entorno turístico en rápida mutación ‘y promover el turismo de Seúl de una manera que logre el interés público y refleje profesionalismo y responsabilidad’.
Cabe destacarse que Jae-sung Rhee se graduó en el Departamento de Español de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk y recibió su doctorado en la Escuela de Graduados de Turismo de la Universidad de Kyung Hee.  
Trabajó en la Organización de Turismo de Corea durante 33 años desde 1985 hasta 2017 y ocupó el puesto de director en todos los departamentos de la organización.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios