El turismo de Jamaica recibe un impulso de Iberoamérica

EXPRESO - 31.05.2018

jamaicaCon los mercados convencionales: el de los Estados Unidos, Canadá y Europa, mostrando un crecimiento, Jamaica podría esperar otro año excepcional en términos de turismo basado en desarrollos positivos que surjan de América del Sur.

El ministro de Turismo, Edmund Bartlett, y un equipo jamaiquino de expertos que regresaron recientemente del continente americano con buenas sensaciones por los muchos compromisos en los que participaron.
Durante mucho tiempo, el mercado iberoamericano ha sido difícil de alcanzar para Jamaica. El consenso ha demostrado que si el país pudiera explotar en lo que se considera como uno de los mercados turísticos más ricos a nivel mundial, sería nada menos que una bonanza.
‘Tuvimos reuniones constructivas con el presidente de Argentina. También mantuvimos reuniones exitosas con todos los principales actores del turismo en la región, como lo demuestra la cantidad de ofertas que conseguimos. También hicimos gestiones muy exitosas en Colombia, Perú y Chile’, dijo Bartlett.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios