Troia Resort: el placer de cuidarse

EXPRESO - 19.04.2018

Los amantes de la naturaleza y la vida sana encuentran en Troia Resort, un destino de primer orden en la costa portuguesa, donde es posible reconstruir cuerpo y mente en un ambiente rodeado de calma y tranquilidad

Troia_Resort_playaLos amantes de la naturaleza y la vida sana encuentran en Troia Resort, un destino de primer orden en la costa portuguesa, donde es posible reconstruir cuerpo y mente en un ambiente rodeado de calma y tranquilidad.

Desde jugar al golf hasta relajarse con un masaje terapéutico, dar un paseo entre pinares o participar en la recogida de alimentos biológicos, son sólo algunas de las actividades que este exclusivo entorno ofrece a sus visitantes. 
La calidad del entorno que compone Troia Resort también está presente en los productos que se obtienen en esta zona.
Por este motivo, Troia Resort ofrece un servicio especial de visitas guiadas al huerto ecológico de ‘A Cerquinha’ donde, además de poder participar en la selección y recogida de tu propio cultivo, recibirás una explicación detallada de todas las propiedades beneficiosas que tienen estos productos para tu organismo.
Tanto huéspedes como propietarios pueden disfrutar de descuentos especiales y entregas a domicilio de una variada oferta de productos que se cultivan aquí siguiendo las técnicas más tradicionales, desde hortalizas y hierbas aromáticas hasta miel artesanal.
Para los amantes del enoturismo también se ofrece la posibilidad de visitar bodegas y realizar catas de vinos de la tierra. Troia Resort permite sacar partido a todo su entorno practicando numerosas actividades al aire libre.
El complejo dispone de 6 kilómetros de senderos para caminar, correr o montar en bici en plena naturaleza y más de 15 km de playas vírgenes donde practicar surf, kitesurf, wakeboard o kayak. Además, en el Estuario de Sado, se puede practicar senderismo en una de las zonas húmedas más importantes para la observación de aves acuáticas. 
Las nuevas tendencias en el ámbito de la salud y el deporte llevan a las personas a adoptar nuevos hábitos más respetuosos con el cuerpo y la mente, por ello, Troia Resort pone a disposición de sus huéspedes y propietarios todo lo necesario para encontrar un balance entre ambos: dos pistas de tenis y tres pistas de pádel, un gimnasio completamente equipado, clases de TRX, streching, meditación, yoga y fitness.
La experiencia de ponerse en forma o relajar la mente a través del yoga o el fitness adquiere una nueva dimensión al poder practicarlos en la playa, convirtiendo el momento de hacer deporte en un auténtico placer.
Para terminar el día, nada mejor que visitar uno de sus dos SPAs (SPA Aqualuz y SPA Troia Design) y disfrutar de sus estupendos tratamientos wellness desarrollados por profesionales; un placer para los sentidos al alcance de propietarios y visitantes que, además, pueden disfrutar de descuentos especiales en algunas de estas instalaciones. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios