Vietnam impulsará su promoción turística

EXPRESO - 18.04.2018

Con el fin de impulsar la industria de viajes y turismo, el gobierno de Vietnam aprueba un presupuesto que va de 17,5 a 21,9 millones de dólares

Vietnam_Nguyen_Van_TuanCon el fin de impulsar la industria de viajes y turismo, el gobierno de Vietnam aprueba un presupuesto que va de 17,5 a 21,9 millones de dólares. 

Las campañas de promoción del turismo en Vietnam se mejorarán con la creación del Fondo de Desarrollo del Turismo de Vietnam, VTDF.       
Nguyễn Văn Tuấn, director general de la Administración Nacional de Turismo de Vietnam, dijo que el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo había presentado un proyecto sobre el establecimiento del VTDF al Primer Ministro para la aprobación de las promociones turísticas.
Dijo, asimismo, que la formación del Fondo de Desarrollo Turístico Vietnam se realizará posiblemente en el segundo trimestre de 2018. Esto resolverá los obstáculos en las promociones turísticas, que son causadas por la falta de fondos adecuados.       
El objetivo del Fondo de Desarrollo Turístico Vietnam es aumentar la inversión en promoción, desarrollo de productos, capacitación de recursos humanos y mejora de la capacidad institucional en el sector turístico.       
Nguyễn Văn Tuấn también dijo que el presupuesto para actividades de desarrollo turístico es aproximadamente diez veces mayor que el presupuesto actual. Se espera que forme el fondo de turismo y la mejora en el enfoque publicitario. Esta organización ayudará a crear los avances para las actividades de promoción turística.       
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios