El segmento de bodas cobra impulso en Ecuador

EXPRESO - 30.03.2018

Ecuador_is_LoveDesarrollar la industria de los eventos de romance en el país sudamericano es el objetivo de la campaña Ecuador is Love, recientemente presentada por el Ministerio ecuatoriano de Turismo que incluiría matrimonios, lunas de miel, bodas de plata y de oro, aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltero, entre otros. 

Canadá, España, México, Estados Unidos y Perú resultan ser los mercados estratégicos para la atracción de esos eventos. 
El ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, mantiene que su país cuenta con escenarios naturales únicos e infraestructura adecuada para esas reuniones como haciendas patrimoniales u hoteles boutiques. 
Para Ponce de León, ‘lo que nos corresponde es hacerlo conocer (...) no solamente el publicitarnos al mundo como un país que ama la vida o como un país en el que todo lo que necesitemos lo vamos a encontrar, sino con producto y esto es un producto’.
Mientras, Aldo Luzi, que es el subsecretario de Mercados, Inversiones y Relaciones Internacionales del Ministerio, ha señalado que la promoción de Ecuador is Love va a dar comienzo en los medios digitales de esa cartera de Estado y a su criterio habría que dirigirse también a medios especializados para la industria de bodas. 
Para Luzi, los mercados norteamericano y europeo son a donde se apunta con la campaña promocional.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios