Panamá acuerda con KLM-Air France incrementar el turismo

EXPRESO - 28.03.2018

La ATP, Autoridad de Turismo de Panamá, va a suscribir un acuerdo con el grupo KLM- Air France para incentivar la visita a Panamá de turistas europeos, utilizando la conectividad área de estas aerolíneas

AF_KLMLa ATP, Autoridad de Turismo de Panamá, va a suscribir un acuerdo con el grupo KLM- Air France para incentivar la visita a Panamá de turistas europeos, utilizando la conectividad área de estas aerolíneas. 

Esta medida fue acordada en el marco de una reunión entre el presidente de la República, Juan Carlos Varela y Pieter Elbers, director ejecutivo de KLM que se hizo esta mañana en la Presidencia.
En el encuentro también participaron el embajador de los Países Bajos en Panamá, Dirk Janssen; el gerente de KLM, Joris Holtus y el administrador de la ATP, Gustavo Him. 
‘El mandatario instó al ministro a que preparara el proceso para suscribir el acuerdo con la aerolínea e incrementar el ingreso de turistas a Panamá, lo que traería beneficios para este sector en el país’, señala un comunicado de la Presidencia panameña. 
Hoy en día el grupo Air France-KLM cuenta con diversos servicios entre Panamá y Ámsterdam y seis vuelos a la semana entre Panamá y París.
Desde Panamá, KLM atiende 27 destinos en Centroamérica, Suramérica y el Caribe.  El 50% de los pasajeros que viajan en estas aerolíneas se queda en Panamá, mientras que el 50% utiliza el centro para conectarse con otros destinos, señala la nota de prensa de la Presidencia. 
‘Panamá incentivará el turismo desde Francia y Holanda utilizando la aerolínea. Por eso dio las instrucciones para seguir promocionando este sector’, destacó el presidente Varela.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios