Bangkok votada la mejor ciudad de destino en Asia-Pacífico

EXPRESO - 11.02.2018

Bangkok ha sido elegida como la ‘Mejor Ciudad de destino en Asia Pacífico’, por tercer año consecutivo por los lectores de la revista DestinAsian, una revista líder de viajes y estilo de vida

BangkokBangkok ha sido elegida como la ‘Mejor Ciudad de destino en Asia Pacífico’, por tercer año consecutivo por los lectores de la revista DestinAsian, una revista líder de viajes y estilo de vida.

La cosmopolita capital de Tailandia fue reconocida ‘por su vibrante mezcla de lugares históricos, estilo contemporáneo, la gastronomía y la vida nocturna’.   
El premio fue otorgado en la ceremonia anual de ‘Premios DestinAsian de los lectores’, celebrada en Hong Kong.
La encuesta de este año se llevó a cabo entre agosto y octubre de 2017. El proceso de votación involucrados nombrar un ganador en cada una de 31 categorías diferentes, incluyendo hoteles y complejos turísticos, residencias de servicio, spas, aerolíneas, aeropuertos y destinos.
Comentarios opcionales sobre los atributos sobresalientes de los ganadores arrojan luz sobre las características que los lectores consideren como los más importantes: la amabilidad del personal y los servicios, ubicación, instalaciones modernas, la calidad de los locales de restauración, el confort y la excelencia en el diseño. 
Los resultados completos aparecerán en la edición impresa de febrero / marzo de 2018 de la revista. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios