Sudeste Asiático reconoce sus mejores productos de turismo sostenible

EXPRESO - 03.02.2018

Diecisiete han sido los ganadores en la categoría de productos rurales y urbanos en nueve países del sudeste asiático, premiados por la excelencia del turismo sostenible

ASEAN_sostenibleDiecisiete han sido los ganadores en la categoría de productos rurales y urbanos en nueve países del sudeste asiático, premiados por la excelencia del turismo sostenible.

Los Premios de Turismo Sostenible de la ASEAN, sudeste asiático, se conocieron al final del Foro de Turismo de la ASEAN, el pasado 26 de enero en Chiang Mai, norte de Tailandia.  
Estos nuevos premios tendrán lugar cada dos años como cumplimiento parcial del Plan Estratégico de Turismo de ASEAN 2016-2025, gran parte del cual se propone alcanzar los objetivos de turismo sostenible.  
Ha habido nueve ganadores en la categoría de productos rurales sostenibles y ocho ganadores en la categoría de productos urbanos sostenibles.
‘Felicito a los 17 receptores de los premios’, dijo Sounh Manivong, director general de Marketing de Turismo en el Gobierno de Laos.
‘Animo a los turistas a experimentar estos productos de primera mano. Todos ellos son brillantes ejemplos de turismo sostenible en el sudeste asiático’.
La siguiente entrega de premios tendrá lugar durante el desarrollo del Foro de Turismo ATF, a celebrar en Brunei Darussalam, en 2020.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios