Siria se postula para relanzar su turismo

EXPRESO - 29.12.2017

El ministro de Turismo de Siria, Bishr Yazigi, se reunió días atrás con el secretario general de la Organización de Turismo, OMT, Taleb Rifai

Siria_OMTEl ministro de Turismo de Siria, Bishr Yazigi, se reunió días atrás con el secretario general de la Organización de Turismo, OMT, Taleb Rifai.

El ministro Yazigi dijo que la próxima etapa con respecto a la industria del turismo debería concentrarse en ‘el turismo de negocios y religioso’, como un medio importante para revivir las áreas que han sido liberadas por el ejército árabe sirio del terrorismo. 
El ministro también se refirió a los proyectos futuros que se establecerán para desarrollar la industria del turismo en Siria y la necesidad de formar personal especializado en turismo. 
Por su parte, Rifai señaló la existencia de importantes oportunidades de inversión en Siria, y agregó que es importante tener en cuenta cómo integrar el turismo con el medio ambiente y la comunidad local. 
Yazigi, Rifai y la delegación acompañante visitaron el Centro Nacional de Artes Visuales y varios sitios arqueológicos en la antigua ciudad de Damasco. 
Cabe destacarse que Siria es miembro integrante de la OMT. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios