El Santuario de Fátima rompe el récord de peregrinos

EXPRESO - 21.12.2017

El Santuario de Fátima, en Portugal, ha informado de que durante el Año Jubilar por el Centenario de las Apariciones de la Virgen María, se superó el récord de visitantes y de peticiones de oración recibidas

Portugal_FatimaEl Santuario de Fátima, en Portugal, ha informado de que durante el Año Jubilar por el Centenario de las Apariciones de la Virgen María, se superó el récord de visitantes y de peticiones de oración recibidas. 

El santuario aún no ha revelado el número total de peregrinos ni de los pedidos de oración, pero indicó que este fue ‘un año atípico’, gracias a la celebración del centenario de las apariciones. 
La información ya había sido adelantada el pasado mes de noviembre por el rector del santuario, P. Carlos Cabecinhas, durante el Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinación que se celebró en Fátima. 
Así, destacó ‘el aumento significativo de los peregrinos provenientes de todos los continentes’, principalmente de Asia, con fieles que llegaron desde ‘Corea del Sur, la India, Indonesia, Filipinas y China continental’.
Para el rector, ‘la celebración del Centenario consolidó la internacionalización de Fátima, afirmando a Fátima a nivel internacional como el destino de turismo religioso portugués más significativo’. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios