Vietnam reconoce el turismo de alta tecnología

EXPRESO - 30.11.2017

El Vietnam Post and Telecommunications Group, VNPT, junto con la Administración Nacional de Turismo de Vietnam, VNAT, han acordado conjuntamente apoyar el turismo inteligente

Vietnam_tecnologiaEl Vietnam Post and Telecommunications Group, VNPT, junto con la Administración Nacional de Turismo de Vietnam, VNAT, han acordado conjuntamente apoyar el turismo inteligente.

Con este pretexto, firmaron un acuerdo de cooperación con todo incluido en Hà Nội el miércoles.  
Los dos lados de este acuerdo, de tres años de duración, se apoyarían mutuamente en su promoción y desarrollo. Desarrollarían programas de cooperación adecuados anualmente para promover el sector turístico del país a los visitantes locales y extranjeros con la ayuda de soluciones y servicios de TI modernos.  
VNPT solicitaría y cooperaría con VNAT para crear un plan maestro de aplicación de TI para la denominada ‘Cuarta Revolución Industrial’ en el ámbito del turismo y construir un plan de desarrollo en términos de turismo inteligente.  
Además, las dos partes desarrollarían un sistema de gestión de TI que se conectaría y recibiría información de diferentes localidades para desarrollar el turismo.
Los productos digitales se desarrollarán para servir a los visitantes y respaldar el turismo a través de e-marketing.  
Al pronunciar un discurso en la ceremonia de firma, Phạm Đức Long, director general de VNPT, explicó que el grupo tiene firmada una colaboración con 52 ciudades junto con provincias, diez ministerios, aplicaciones de TI en administración y para proporcionar aplicaciones inteligentes de TI.  
‘El sector del turismo ha sido uno de nuestros clientes más importantes. Actualmente, VNPT lidera el lanzamiento de soluciones de ciudad inteligente en una quincena de ciudades y provincias de todo el país, incluidas grandes localidades, como es el caso de Hanoi y HCM City’, ha destacado Long.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios