El Algarve: mucho que ver y hacer en diciembre

EXPRESO - 29.11.2017

Tras el éxito de su primera edición, 365 Algarve ha vuelto al sur de Portugal para animarlo, y mucho, hasta el mes de mayo

Algarve_365Tras el éxito de su primera edición, 365 Algarve ha vuelto al sur de Portugal para animarlo, y mucho, hasta el mes de mayo.

Con su innovadora propuesta multidisciplinar de eventos y espectáculos, el Algarve multiplica su encanto en estos meses e invita a aderezar su siempre sugerente propuesta de paisajes, pueblos blancos, actividades de naturaleza y gastronomía con una dosis no menos sugerente de ocio innovador.  
Innovador, sí. Porque 365 Algarve ofrece más de un 500 de actividades que buscan salirse de lo cotidiano. De Tavira a Aljezur, pasando por Faro, Portimão o Lagos hasta completar los 16 municipios de la región, se suceden los espectáculos para todos los gustos y edades.
Desde sesiones de Fado & Wine a conciertos de música en escenarios naturales, desde proyecciones y performances en sitios patrimonio a visitas teatralizas o talleres infantiles, de novedosas experiencias gastronómicas a espectáculos de danza o circo contemporáneo.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios